La semana pasada, desde el martes 7 al sábado 11 de junio, los socios del Club del Suscriptor se embarcaron en una nueva actividad. Una ruta de vino y cultura por el escenario principal de Don Quijote: Castilla-La Mancha.
Todo comenzó el martes en Madrid, donde aterrizaron y un autobús los recogió para poner rumbo a Valladolid, ciudad conocida por sus monumentos religiosos medievales. Tras hacer el check-in en el hotel Olid San Pablo 4*, los suscriptores dieron comienzo a un viaje que unió los placeres de la cocina manchega a su historia.
Gracias a la unión entre Halcón Viajes y Ultima Hora los suscriptores han disfrutado de un periplo exquisito, donde han recorrido algunos de los rincones característicos y bellos de Castilla. Desde la Catedral de Valladolid, el Puente Romano de Zamora, pasando por el Castillo de la Mota en Medina del Campo, el monasterio de Santa Clara en Tordecillas, hasta un crucero ambiental para llegar al Valle del Águila.
Durante la escapada, los viajeros conocieron de primera mano la gastronomía típica castellana, visitaron algunas bodegas y tuvieron ocasión de degustar los caldos de la región completando así una experiencia repleta de cultura.
Como es habitual en las expediciones del Club del Suscriptor, el viaje incluía la pensión completa con bebidas en almuerzos y cenas. También, los suscriptores contaron con los conocimientos de guías locales, quienes iban desvelando los entresijos y las anécdotas más peculiares de la historia a medida que visitaban los lugares. Además, el grupo no tuvo que preocuparse de nada, puesto que la salida incluía los correspondientes traslados, el crucero ambiental, entradas a las visitas y degustaciones en bodegas.