Una escapada de cinco días organizada por Viajes Fama y que comenzó en Frankfurt, lugar hasta donde los suscriptores se desplazaron desde Son Sant Joan y cuya próxima parada sería Estrasburgo. El viaje contó con la experiencia de Nuria, guía de Viajes Fama que narró la historia y curiosidades de las visitas.
Estrasburgo es capital parlamentaria de Europa y recorrer el barrio internacional dejó buena huella de lo que ello significa, con edificios como el nuevo Parlamento, el Tribunal de los Derechos Humanos, el Consejo de Europa, el Palacio del Rhin y el Monumento al Soldado Alsaciano. Tras este intenso tour, el grupo pudo recorrer los mercadillos navideños de los alrededores, una actividad que llevaron a cabo en todas las ciudades.
Al día siguiente conocieron la ciudad estudiantil de Freiburg para, por la tarde, dirigirse a Titisee donde vieron el lago de origen glaciar.
El tercer día del viaje se centró en Triberg protagonista por sus cascadas y parques, después conocieron el nacimiento del Danubio y Schiltach, una joya de Selva Negra. El 9 de diciembre lo tenían destinado a realizar una ruta del vino de Alsacia y poblaciones como Colmar. Por último, el sábado no podían faltar las cataratas del Rhin ni Stein am Rhein, uno de los pueblos suizos más típicos y mejor conservado.
Un viaje prenavideño lleno de encanto nos comenta Nuria de Viajes Fama.