Seis días de ensueño en unos parajes incomparables han sido los que han podido disfrutar el grupo de suscriptores que, del 17 al 22 de noviembre, viajó hasta la región de Es Berguedà. Conocida como tierra de setas y Monasterios, el lugar hizo las delicias de unos viajeros con ganas de pasarlo bien.
La estancia en el Hotel El Blat, en Bagà, no defraudó a nadie, pues trató al grupo con muchos mimos y cuidando hasta el más mínimo detalle, sobre todo en el sector gastronómico, pues degustaron platos típicos del lugar e, incluso, les prepararon una tarta exclusivamente dedicada a ellos.
Organizado por Viajes Majórica, cuya guía acompañante fue Alicia Prats, el viaje y la estancia han sido todo un éxito, pues a la vuelta del mismo, todos los viajeros quiseron transmitir su enhorabuena al Club del Suscriptor.
Han sido muchas las cosas que han hecho que esta salida sea del agrado de todos, y una de ellas ha sido el itinerario. El Monasterio de Montserrat, el Santuario de Queralt, el Museo de la Casa e Pamtun de Berga o el Museo de las minas de Cercs son algunos de los lugares.
Durante el viaje, también hubo tiempo para disfrutar de la naturaleza. Visitaron las Fuentes de Llobregat, la Sierra de Queralt a 1200 metros de altura, el característico pueblecito de montaña Castella de n’hug donde cada año se realiza el campeonato de perros pastor y, además, dos mañanas las dedicaron a conocer los bosques de la zona y a buscar setas.