| clubdelsuscriptor.com

Praga, uno de los destinos favoritos del Club

El viaje a Praga estuvo organizado por VM Tours Club de Viajes y como guía fue Alicia Prats. Consistía en una escapada de cinco días con vuelos directos desde Mallorca a Praga.

Un numeroso grupo formado por suscriptores y clientes de la agencia, se apuntaron a este magnífico viaje para conocer una de las ciudades con más encanto de Europa. De hecho no es la primera vez que el Club del Suscriptor visita esta ciudad, y es que cada vez que van resulta un éxito.

El primer día, aprovechando que llegaron al destino por la mañana, salieron a disfrutar del ambiente y las calles de Praga, una gira panorámica a pie para terminarla al día siguiente por los centros arquitectónicos más relevantes de la ciudad, como las iglesias de San Nicolás o la del Niño Jesús de Praga en el Barrio del Castillo (hradcany).

El tercer día lo destinaron a conocer el segundo destino más visitado de Praga, Karlovy Vary, ubicada a 130 km del centro de la ciudad. Por la tarde hubo tiempo para realizar compras y cenar por su cuenta.

El domingo era el último día antes de partir hacia Mallorca el lunes y fue el turno de conocer Cesky Krumlov, Ciudad Monumento de la UNESCO.

Cinco días completos en Praga que sirvieron de desconexión de la rutina para los viajeros.