El primer día de este fantástico viaje, al que asistió un grupo de suscriptores muy unido, consistió en la llegada a Graz donde se alojaron en el hotel que tenían previsto Ljubljana, para al día siguiente poner rumbo a Zagreb.
Zagreb es la capital de Croacia y allí, gracias a una guía local, recorrieron la ciudad conociendo todos sus secretos, monumentos y rincones como la catedral o el casco antiguo. Comieron en un restaurante de la zona y por la noche regresaron al hotel.
El tercer día fueron a Postjona para adentrarse en sus famosas grutas, y tras ello visitaron el castillo de Predjana que se puede apreciar en una de las imágenes de esta página, un castillo incrustado en una roca montañosa y que es Patrimonio de Eslovenia.
Para el cuarto y último día del viaje, antes de regresar a casa al día siguiente, tenían preparado la vista al lago Bled y su castillo. En este lugar, los suscriptores tuvieron tiempo de pasear en góndola alpina y visitaron la isla conocida como Campana de los deseos.
Este mismo día tuvieron tiempo para conocer la zona en la que residían Ljbljana, también llamada la pequeña París, adornada con bellos puentes, casas señoriales y la fortaleza e iglesia de los franciscanos, entre otros elementos.
Como conclusión general, Katy Orfila destaca la belleza de todos los lugares que visitaron y los momentos de celebración que vivió el grupo, como el cumpleaños del suscriptor Pablo Mir quien recibió un regalo del Club que le encantó.