El pasado viernes 24 de septiembre, una treintena de suscriptores se desplazó hasta Ibiza con el fin de pasar un fin de semana de turismo y relax en la Isla Blanca.
Situada a sólo 79 kilómetros de la Península, Ibiza es uno de los más importantes activos de las Baleares. Su irregular y majestuosa orografría, bañada en apacibles aguas cristalinas le confieren una fama de talla mundial, motivo por el que la Isla cuenta con una de las mayores tasas turísticas del país, pasando a convertirse en un auténtico imán de turistas.
La permisividad climatológica fue la nota predominante a lo largo de un fin de semana en el que el grupo de suscriptores pudo saborear temperaturas puramente estivales.
El casco antiguo -con su imponente ciudad amurallada-, el Paseo Marítimo -con sus impagables vistas a la Bahía- y diferentes enclaves de playa fueron los puntos visitados por el grupo.
El fin de semana estuvo organizado por Viajes Fama y fue Margot Forteza, relaciones públicas del Club, la encargada de velar para que nuestros suscriptores tuvieran una agrable estancia.