Este es el sexto encuentro en Marina d’Or de este año y ha incluido la visita al completo centro de arte y cultura, la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.
Al evento, de una semana de duración, se embarcaron un total de 50 suscriptores en los que fuentes de agua, esencias aromáticas y un ambiente extrovertido, consiguieron que una vez más esta experiencia fuese aún más relajante.
Entre piscinas y spas, el grupo tuvo la cautivadora y enriquecedora visita cultural al ya mencionado gran complejo. Era la primera vez que la escapada a Marina d’Or incluía esta otra interesante cita con las artes y las ciencias, y el resultado fue un rotundo éxito.
El viaje, organizado a través de la agencia Halcón Viajes, transcurrió entre los días 22 y 28 de octubre y englobaba barco, camarote en la ida y la vuelta, comidas y un relajante día de spa.
Al parecer tanto a la luz diurna como la vida de noche fueron muy marchosas y los baños a primeras horas como bailes a últimas, hicieron vibrar a los amigos suscriptores que allí se reunieron.