Alrededor de una cincuentena de suscriptores realizaron un ilustrativo recorrido por el Pirineo Aragonés, comandados por la relaciones públicas del Club, Margot Forteza. El viaje se prolongó del uno hasta el cuatro del mes en curso.
El nutrido grupo pudo disfrutar de los majestuosos paisajes que coronan la campiña aragonesa, los cuales, en ocasiones, veían ensalzada su singular belleza al estar teñidos por el blanco de las nieves que aún, en pleno crepúsculo primaveral, anida en sus valles.
El recorrido les condujo a la ciudades de Huesca y Jaca, así como a diferentes reductos poblacionales de Aínsa y resto del norte de Aragón. Sin duda, uno de los principales atractivos del itinerario lo constituyó al castillo de Loarre, suspendido en tiempo se alza imponente esta magna construcción que data del período medieval, suscitando la atención de nuestros suscriptores.
Cabe destacar la gastronomía del lugar, elemento que causó auténtico furor en el grupo, que pudo degustar sus excelencias y, a buen seguro, guardará un grato recuerdo de su estancia.