La visita a la Mostra de la Llampuga, evento gastronómico recogido en el área de Cala Ratjada, fue una de las actividades propuestas el pasado fin de semana a nuestros suscriptores en una salida exclusiva ‘para parejas’.
La iniciativa logró reunir a cuarenta amigos del Club, que fueron alojados en el confortable hotel Bella Playa, dotado, asimismo, con los clásicos equipamientos de ocio como piscina exterior e interior, terraza solarium, jacuzzi, gimnasio, sauna y un largo etcétera de posibilidades encaminadas al esparcimiento personal.
Enclavado en el inmejorable entorno de Cala Agulla, a escasos metros de la playa, el complejo descubrió a nuestros suscriptores la auténtica esencia del relax, a lo largo de un fin de semana focalizado en la Mostra de la Llampuga y en las actividades desarrolladas en el interior del complejo hotelero, como las visitas a la zona de spa o la cena con baile en la noche de sábado, donde el grupo fue invitado a una copa de cava.
La visita a la Mostra de la Llampuga se produjo el domingo, allí pudieron saborear diferentes tapas, así como otras elaboraciones culinarias.
El grupo estuvo acompañado por Paquita Ruiz, representante del Club.