Una vez más, el Club del Suscriptor rompe con las expectativas de sus suscriptores. Y es que una vez más, más de 2.500 lectores de Ultima Hora se congregaron en una cita que planeaba ser divertida y refrescante.
El Western Park abrió sus puertas el pasado domingo para la gran familia de Ultima Hora, acogiendo a muchísimas familias que estaban preparadas para darlo todo en las piscinas del parque. Fue una jornada inolvidable gracias a los equipos del propio parque así como al staff del Club que no perdió ni un momento para ayudar a los suscriptores que necesitasen algo.
El parque
El recinto está todo ambientado en el oeste y desde los más pequeños a los más mayores se trasladaron a ese universo de rodeos, búfalos, vaqueros,... Para divertirse existe la zona Adrenaline, que como bien indica su nombre, libera tensiones en toboganes como Cola del Diablo, Tornado, La Bestia, el gran Boomerang, Crazy Horses o el temible Huracán.
Si lo que se quiere es disfrutar en familia entonces las atracciones: son Tijuana twins, Tam Tam splash, Bighole, Gran Cañón, Wild River, Tatanka o Tomahawk. Y para los más pequeños, el parque siempre tiene una zona especialmente diseñada para ellos con La Ponderosa, Daky Park o Coyote Park.
Donde también estuvieron mucho tiempo los suscriptores fue en la zona Chillout donde relajarse con los chorros y la cascada.
Aquellos que no llevaban su comida de casa pudieron disfrutar de las ofertas gastronómicas del parque en sus bares y restaurantes. También fue popular la barbacoa habilitada para torrar carne que muchos suscriptores también quisieron saborear.
Fina Costa con sus suscriptores
Tercer encuentro refrescante en los fabulosos parques acuáticos que disfrutamos en Mallorca. De nuevo, diversión, día soleado entre amigos, risas, piscinas,… los suscriptores de Ultima Hora han iniciado un verano a tope con su Club. Pero no paramos aquí, estos meses serán trepidantes, haremos fantásticas excursiones marítimas a Formentera, Cabrera, Cala Figuera... ¡Preparen el bañador que esto ha arrancado muy bien!».