El Western Water Park acogió, el viernes 28 de febrero, una cena de suscriptores convocados por el Club del Suscriptor para celebrar su tradicional fiesta de carnaval que incluyó, como cada año, el concurso de disfraces. El precio no fue excusa para no asistir ya que, por apenas 16 euros, disfrutaron de una velada en la que la cena estuvo acompañada de baile, concursos, sorteos,... y como no, el buen humor y las ganas de pasarlo bien que siempre muestran los suscriptores. Y por si fuera poco, más de un afortunado se llevó algún que otro regalo.
Mita y Juan, del Club, se encargaron de recibir a los invitados, en su mayoría familias, y de dirigir una fiesta muy activa que ya rueda por sí sola. A las 21 horas se dieron cita en el restaurante, pero la velada se prolongó hasta altas horas de la noche.
No hubo nadie que acudiera sin disfrazarse y, en este sentido, cabe señalar que se encontraron trajes originales y muy bien elaborados, entre ellos, los ganadores que se muestran en esta página. Los trajes estaban trabajados hasta el más mínimo detalle y la invención de personajes era de lo más ocurrente. Las categorías del concurso eran: grupos, parejas, individual e infantil. Un año más, el concurso volvió a ser un éxito gracias a la participación de los suscriptores.
Y, por supuesto, el buen ambiente reinó durante el transcurso de la velada, que se aderezó con un sorteo de regalos de productos del Club del Suscriptor. Asimismo, Xisca Martín, del Club, celebró su cumpleaños de una forma muy especial acompañada de esta gran familia (imagen central del texto).
| ClubdelSuscriptor.com