Cultura, naturaleza, gastronomía y un enclave único fueron los protagonistas de la excursión organizada por el Club, el pasado 21 de septiembre, al encantador valle de Sóller. Una propuesta que siempre es muy bien recibida por la gran familia de suscriptores y que reunió, en esta ocasión, a casi medio centenar de personas.
Con las pilas bien cargadas y con gran entusiasmo, los asistentes a esta cita se reunieron sobre las 8.30 horas en la icónica estación del Ferrocarril de Sóller en Palma, donde fueron recibidos por Mamen Oliver, quien les acompañó en nombre del Club y se encargó de cuidar todos los detalles de la estupenda jornada.
A bordo de uno de los vagones del histórico Tren de Sóller, reservado en exclusiva para los suscriptores de Ultima Hora, grandes y pequeños disfrutaron del majestuoso paisaje de la Serra de Tramuntana en su entretenido camino hacia Sóller. Al llegar, contaron con tiempo libre para recorrer sus callejuelas empedradas, admirar sus edificios modernistas, su espléndida iglesia, su plaza central y sus comercios tradicionales.
La visita a Sóller es una propuesta que siempre es muy bien recibida por todos los suscriptores
Sobre las 13:00 horas, se reunieron en la plaza de España para dar inicio al segundo viaje del día, esta vez a bordo del Tranvía de Sóller, que los condujo hasta su espectacular puerto donde les esperaba todo un festín gastronómico en el restaurante Mar y Sol. Un potente arròs brut y un gustoso rostit de carn, acompañados de bebidas y postre, hizo las delicias de todos los presentes.
Después de comer, pudieron recorrer el puerto de Sóller antes de iniciar el regreso a Palma, sobre las 18.30 horas, y poner fin a un domingo divertido e inolvidable.