| clubdelsuscriptor.com

Esencia mallorquina

Valldemossa y La Granja de Esporlas fueron los puntos de la isla escogidos para la última salida de la gran familia del Club

GEDSC DIGITAL CAMERA

Una excursión para descubrir, o simplemente disfrutar, de aquellos parajes de la isla que nos son desconocidos o aaquellos a los que no tenemos la oportunidad de visitar cada día.
El pasado domingo, los socios del Club realizaron una salida en la que visitaron Valldemossa y La Granja de Esporlas. Como es habitual en estas actividades, se reunieron en Ocimax bien temprano para aprovechar el día. Una vez en el pueblo, les sorprendió su habitual mercado artesanal.
Ya en La Granja de Esporlas, ubicada en el corazón de Mallorca, el grupo de suscriptores disfrutó de una visita cultural cargada de historia, tradición, naturaleza y gastronomía. En el lugar, les estaba esperando una degustación de productos típicos mallorquines, donde no podía faltar la sobrasada, la mermelada de elaboración artesanal o los riquísimos bunyols calentitos y recién hechos. Tras la degustación, conocieron las estancias de la mansión del siglo XVII y pasearon por sus alrededores, ya que la casa está rodeada de frondosa vegetación, bellos jardines y fuentes naturales. El restaurante de comida mallorquina de La Granja les sirvió una exquisita comida cuyo plato principal fue el arròs brut.