| ClubdelSuscriptor.com

La temporada de verano para el Club del Suscriptor se está centrando en las aguas de Baleares con excursiones marítimas de todos los estilos

La reunión de suscriptores para esta nueva aventura del pasado fin de semana, se dio cita puntual en la Colònia de Sant Jordi. El viaje hasta la vecina isla corrió a cago de Excursiones Cabrera, mencionar que Fina Costa, directora del Club agradece a Joana y a la empresa por conseguirles un precio especial siendo ya temporada alta, y por tanto, complicado.

La navegación fue tranquila disfrutando de la brisa marina, del olor a salitre, observando las cientos de gaviotas que se posaban en las rocas en busca de sombra y alimentando los ojos con las majestuosas vistas que separan Mallorca de Cabrera. Tras una hora de navegación llegaron al Parque Natural de Cabrera, donde redescubrieron la poseidonia y el espectacular fondo marino. Por supuesto, nadaron, tomaron el sol, merendaron y comieron. También hubo quien realizó alguna de las excursiones que ofrece Cabrera, y es que para muchos era la primera vez en visitar la isla, mientras que otros repetían la experiencia.

Sobre las tres de la tarde, el barco condujo al grupo a la magnética Cova Blava, cautivadora con su azul intenso y cobijo para un buen baño refrescante.

Finalizó el día con el regreso a la Colònia de los cuarenta suscriptores que participaron.