Cincuenta personas se concentraron el pasado fin de semana en el Forestal Park. Una de las últimas propuestas que el Club del Suscriptor ha organizado para sus afiliados.
Forestal Park es un parque temático de aventuras y tirolinas que ofrece emoción en plena naturaleza. Se ubica en Av. Fra Joan Llabrés, 10-14 en Palma. Para subir la adrenalina, los suscriptores practicaron con las lianas, cual Tarzán, cruzaron puentes tibetanos, subieron redes,... En definitiva, el parque les ofreció «más de 80 juegos para sentir emoción y adrenalina» afirma Mita Estarellas, del Club, quien les acompañó en la excursión. Añade también que «no todos se aventuraron a deslizarse por las tirolinas», pero aseguró que todo el mundo disfrutó en un día soleado que lució durante todala activa jornada.
El Club también se encargó de la merienda para los asistentes, con galletas de la casa Quelys y zumos. Además, los suscriptores podían participar en un concurso enviando sus fotos más divertidas de aquel día. Los ganadores, que aparecen a la izquierda de la página, han ganado dos entradas de cine.