Otra excursión y otro éxito anotado en las actividades del Club. El pasado domingo 13 de marzo, medio centenar de suscriptores de Ultima Hora se dieron cita a las nueve de la mañana para pasar un divertido día descubriendo Mallorca en compañía de esta gran familia que es el Club. El punto de partida fue Ocimax; pusieron rumbo en primer lugar a Felanitx, una vez allí dispusieron de tiempo libre para poder visitar con total libertad y tranquilidad el mercado, donde cayó alguna que otra compra para el recuerdo.
Porreres era la siguiente parada. Cuando llegaron a media mañana se acercaron a visitar la ermita de Montisión. El camino para llegar a este santuario, desde donde uno se puede deleitar con unas vistas espectaculares, fue construido por los vecinos del pueblo en apenas una noche. Tras una ajetreada mañana, la jornada dominical continuó en el restaurante Es Pou de Lloret. Y es que, qué mejor forma de reponer fuerzas que con una exquisita comida a base de arroz brut, escaldums, postre, agua y vino.
Con las pilas cargadas, la fiesta duró hasta bien entrada la tarde, ya que después de la comida la juerga siguió con baile en el restaurante, un momento que todos aprovecharon para desinhibirse y deshacerse del estrés acumulado durante la semana. La fiesta continuó hasta cerca de las cinco de la tarde, momento en el que el reloj marcó la hora de regreso a Palma.
El buen tiempo reinó durante toda la jornada dominical en la que también predominaron las risas, el buen ambiente y las ganas de pasarlo bien.
| ClubdelSuscriptor.com