Un domingo es un día perfecto para redescubrir Mallorca, para volver a visitar esos lugares que en su día nos cautivaron pero a los que no hemos vuelto, o tal vez conocerlos de cero. Y esa era la idea de la última excursión que organizó el Club del Suscriptor para el pasado domingo.
Se pusieron en marcha a las nueve de la mañana con dirección a Sant Joan, donde visitaron la finca de Els Calderers, un espacio de la isla que congrega siglos de historia y costumbres, enclavados en plena naturaleza con sus propios animales y con un espíritu de conservación histórica muy importante.
Tras esta primera parada, el siguiente punto era el de Puig de Bonany, allí, el grupo gozó de tiempo libre para intentar (ya que fue un día de niebla) deleitarse con la belleza inconfundible de los paisajes de la zona.
A la hora de comer, el restaurante Son Colom de Felanitx fue el elegido para degustar un menú compuesto por un tradicional arroç brut, un segundo plato con base de pollo, postre y bebidas
Margot fue la encargada de acompañar al grupo, y fue ella quien al final de la jornada sorteó algunos productos del Club del Suscriptor. Nos confiesa que la gente se mostró encantada, de hecho «hubo varias parejas de suscriptores nuevos, que no dudaron en reservar ese mismo día, plaza para la próxima excursión», concluye.
| ClubdelSuscriptor.com