Un grupo de suscriptores decidieron poner fin al mes de noviembre disfrutando de una excursión en compañía del Club. El pasado domingo, 35 personas pusieron rumbo al Pla de Mallorca, el punto de encuentro fue en Ocimax, a las nueve de la mañana para aprovechar el día al máximo. La primera parada fue María de la Salut, donde Embotits Matas brindó una merienda a base de una torrada con sus productos y embutidos mallorquines; sobrasada, butifarrones, longaniza... hicieron las delicias de este tentenpié acompañado de pan y regado con agua y vino. Una vez degustadas estas delicias de Mallorca, los excursionistas tuvieron la oportunidad de adquirir los productos más selectos de la temporada.
La siguiente parada fue Sa Pobla; una vez allí, vivieron en primera persona la Fira de la Tardor que celebraba el municipio. Asimismo, tuvieron tiempo libre para pasear por la zona y descubrir sus característicos parajes.
El restaurante Sineu acogió la última parada de esta treintena de suscriptores. El momento de la comida, cuyo menú estuvo compuesto por arròs brut, pollo, postre, vino y agua, sirvió para reponer las fuerzas de los excursionistas y disfrutar relajados de un ambiente distendido entre los compañeros del Club.
| ClubdelSuscriptor.com