| ClubdelSuscriptor.com

Formentor, una joya de la costa mallorquina

Las aguas cristalinas de Formentor son una de las maravillas de la costa mallorquina y los miembros del Club del Suscriptor de Ultima Hora pudieron bañarse en ellas durante una excursión muy agradable.

La jornada empezó con el trayecto desde Palma hasta el Puerto de Pollença. Una vez allí, las 54 personas que componían el grupo se acercaron en barco hasta Formentor, donde el sol y el buen tiempo acompañaron al lugar y pudieron nadar y tomar el sol en la playa. Antes de comer, un autocar los acompañó al Mirador des Colomer a disfrutar de las vistas.

El restaurante Trio del Port de Pollença fue el encargado de recibirles para la comida. El menú consistió en arròs brut, lomo a la pimienta con verduras de segundo y pudin con helado de postre. Como es habitual, después de la comida se celebró un sorteo en el que se regalaron entradas de cine a los miembros del Club del Suscriptor.

La organización fue inigualable de manos de Viajes Gatell y, si se le suma el buen tiempo, el resultado es un día magnífico.