| clubdelsuscriptor.com

Son Real nos acoge

Un recorrido cultural por la Finca pública de Son Real y una torrada dibujaron, lo que fue, una actividad que está siendo muy demanda por muchísimos suscriptores

La finca pública de Son Real es un tesoro natural tal y como define la propia ‘Fundació pel desenvolupament sostenible de les Illes Balears’.

Situada en el municipio de Santa Margalida, un grupo de suscriptores se animaron a conocer esta privilegiada ubicación compartiendo un día completo de excursión por su naturaleza, de conocimientos culturales gracias a su museo y necrópolis y de comilona con una abundante torrada.

Los guías explicaron detalladamente la vida de los payeses, las herramientas, las tareas, en definitiva la vida en el campo de antaño. El recorrido por la finca y en especial por la necrópolis ‘Sa Punta dels Fenicis’ fue también muy enriquecedora gracias a las aclaraciones de los guías.

Un magnífico día que a los suscriptores asistentes demandan repetir en más de una ocasión. Hubo un trato magnífico gracias a la Fundació Costa Nord y a Antoni Maura coordinador. Y a la vuelta, en el viaje de autobús, la fiesta continuó con un sorteo de productos del Club y que pusieron el punto y final a una jornada excepcional en Son Real.