Playa, sol y una rica comilona en el mismo barco, son algunas de las cosas que los suscriptores pudieron disfrutar en este día en la isla menor del Archipiélago Balear.
El pasado viernes día 3 un exclusivo grupo de 30 suscriptores viajó en barco desde la Colonia de San Jordi hasta la protegida isla de Cabrera.
A su llegada al Archipiélago, compuesto por 19 islas e islotes, unos guías informaron a los visitantes de algunos aspectos importantes a tener en cuenta tales como que debían respetar la flora y fauna, ya que, por ejemplo, obviamente está totalmente prohibido matar ninguna lagartija. Margot, la representante del Club que acompañó al grupo, confesó que había muchísimas.
Con el barco recorrieron la isla viendo sus maravillosas calas así como el faro. En la excursión, también visitaron el castillo y el monumento de los franceses. Pero, sin duda, lo que más gustó fue el hecho de poder nadar en la famosa cueva; en ella, días atrás había muchas medusas, pero aquel día el agua estaba perfecta y no había rastro de esos invertebrados.
Sin duda, una excursión única por la belleza de sus paisajes que duró desde las diez de la mañana hasta las tres de la tarde, y que se completó con una buena comida a bordo.