El pasado domingo 9 de noviembre, un total de 150 suscriptores se vistieron con sus ropas más cómodas y sus botas de montaña y comenzaron la andadura por la famosa excursión a Galatzó.
No fue una excursión demasiado relajada, pues el programa de actividades englobaba varias cosas que los suscriptores exprimieron al máximo.
Unos bonitos paseos de montaña por los parajes del Galatzó entrenaron a niños y mayores y de esa forma consiguieron abrir el apetito; un hambre que saciaron con suculentas torradas que encargaron allí mismo o que directamente trajeron de sus casas.
Otra de las partes de la excursión consistió en una exhibición de vuelo de enormes aves rapaces, una demostración llevada a cabo por especialistas.
Afortunadamente, el tiempo acompañó durante toda la jornada y consiguió que la excursión a Galatzó volviera a ser un éxito para los suscriptores.
Una actividad que, como todas las que organiza el Club del Suscriptor, fue programada para el disfrute tanto de los pequeños, los jóvenes y los no tan jóvenes.