Casi un centenar de suscriptores se reunieron para poder degustar un delicioso y completo almuerzo bufet en el restaurante Can Matías i Miquel Nou, el pasado sábado 14 de febrero. Una escapada gastronómica muy especial, organizada por el Club del Suscriptor, con motivo del día de San Valetín, bajo un entorno cercano y perfectamente decorado para la ocasión.
La celebración del día de San Valentín impregnó cada rincón de Can Matías y Miquel Nou
Sobre las 14 horas se dio comienzo al espectacular bufet que destacó por la variedad y calidad de sus elaboraciones. Directo de los fogones del restaurante se puso a disposición de todos los presentes una amplia selección de platos recién preparados de la mejor cocina mallorquina y mediterránea, diseñados especialmente para satisfacer todos los gustos y preferencias. El bufet presentó una extensa carta de opciones culinarias que incluyó sabrosas ensaladas de temporada, arroces, fideuá, carnes jugosas y en su punto, pescados y mariscos frescos, todo tipo de guarniciones y muchas delicias más. La comida también contó con una exquisita selección de postres y todas las bebidas que acompañaron perfectamente cada momento de una entretenida velada.
El espectacular bufet destacó por la variedad y calidad de sus elaboraciones
Tras la comida, llegó el momento culminante de la tarde: un animado baile de la mano del artista Roberto Coll, que puso el broche perfecto a un día redondo. Su actuación logró animar a muchos de los presentes a ‘darlo todo’ en la pista de baile, convirtiendo la sobremesa en una auténtica fiesta.
La jornada transcurrió en un ambiente alegre y muy festivo, donde la celebración del día de San Valentín impregnó cada rincón del restaurante.