La semana pasada la ilusión, el humor, la sorpresa y, sobre todo, la magia, inundaron el genuino Teatre Sans de la calle Sans de Palma con un espectáculo muy especial para estas fechas tan señaladas.
Se trataba de la función del polifacético Mago Félix, que compartió sus habilidades mágicas con los espectadores: más de 90 suscriptores que, pese al frío y el mal tiempo, asistieron puntualmente a esta cita organizada para ellos.
La puesta en escena no decepcionó a nadie, pues estaba pensada para toda la familia y el mago insistió en la participación activa de un público que se dejaba sorprender gratamente con cada truco.
La sala acogió un show único, fresco y sorprendente, donde todo fue posible: los sueños se convirtieron en realidad, los problemas desaparecieron y la imaginación adquirió gran protagonismo. Uno de los momentos más emotivos fue cuando el mago dio vida a diferentes animales en un espectáculo de luces que llevó a cabo solamente con sus manos y efectos lumínicos; un arte que aprendió de su abuelo cuando Félix era pequeño y que hoy sigue mostrando al público en un sentido homenaje a su antepasado.
Esta función, que ofreció el Teatre Sans en exclusiva para los suscriptores de Ultima Hora, tuvo lugar el pasado martes 23 de diciembre y contó, además de con numerosos suscriptores, con la asistencia de Mamen Oliver, cara conocida de la oficina del Club del Suscriptor de Palma y que, como siempre, hizo las veces de anfitriona de los suscriptores a su llegada al teatro.