| ClubdelSuscriptor.com

Un almuerzo para el recuerdo

El pasado 3 de noviembre, más de 100 suscriptores disfrutaron de una espectacular comida con los míticos Francisco y Los Javaloyas en el restaurante Can Matías i Miquel

Francisco, una de las figuras más destacadas de la canción española, acompañado del mítico grupo Los Javaloyas, fueron los invitados especiales, y el centro de todas las miradas, en la comida organizada por el Club de Suscriptor, el pasado lunes 3 de noviembre.

Por su parte, el restaurante Can Matías i Miquel acaparó los mejores elogios tanto por la calidad de los platos de su espectacular buffet libre, como por el buen hacer de su equipo. Más de un centenar de suscriptores, junto a Mamen Oliver, Juani Molina y Ana Pintos, integrantes del Club, completaron el equipo de una jornada marcada por el buen ambiente.

Expectantes y puntuales, los suscriptores fueron llenando cada rincón del restaurante a partir de las 13 horas. A continuación, se dio inicio al buffet ante la atónita mirada de los presentes, quienes se mostraron sorprendidos por la extensa y apetitosa variedad de platos.

El rte. Can Matías i Miquel hizo gala de un espectacular buffet y del buen hacer de su equipo

Con la comida ya avanzada, Francisco y Los Javaloyas hicieron su entrada triunfal entre aplausos y vítores. Seguidamente, Manu Blanco, locutor de Radio Murta, tomó la palabra para agradecer la presencia de los artistas y hacer un repaso de su trayectoria. Blanco también dedicó unas palabras a Ultima Hora como diario líder en difusión en Balears.

Francisco, por su parte, agradeció la invitación y elogió a Mallorca, destacando lo mucho que le gusta interactuar con la gente de los lugares que visita y disfrutar de sus calles, sus costumbres y su gastronomía. Antes de sentarse a degustar el buffet, Francisco y Los Javaloyas se hicieron fotos con todos los que se animaron, firmaron autógrafos y promocionaron el concierto que ofrecerán el 22 de noviembre en Trui Teatre.

La estupenda y entrañable comida finalizó sobre las 16 horas, dejando a todos con ganas de más.