| ClubdelSuscriptor.com

Paraíso natural

Un nutrido grupo de suscriptores ha disfrutado recientemente de una mágica travesía hasta el Parc Natural Sa Dragonera

El pasado 7 de agosto fue un día especial y veraniego para la gran familia del Club. Visitar el Parc Natural Sa Dragonera es una de las propuestas estivales del Club que cada verano cuelga el cartel de ‘completo’. Y este año no podía ser diferente. No es de extrañar porque aúna diferentes aspectos que los suscriptores aprecian: naturaleza, cultura, baños refrescantes para calmar el calor de Mallorca y buena gastronomía. Así pues, en esta última salida, un nutrido grupo de 30 personas se dio cita en el muelle de Sant Elm, alrededor de las diez de la mañana, para partir hacia Sa Dragonera con el catamarán de Cruceros Margarita. Desde el Club, fueron acompañados por Mamen Oliver.

Visitar el Parc Natural Sa Dragonera es una de las propuestas estivales del Club que cada verano cuelga el cartel de ‘completo’

Tras una agradable travesía, los suscriptores pudieron optar entre relajarse en la playa de la isla y refrescarse en sus aguas, o hacer uno de los cuatro recorridos que ofrece el parque para conocer un poco más uno de los lugares más emblemáticos de Mallorca. Quienes se decantaron por la segunda opción, realizaron el itinerario 2, Faro de Tramuntana, de la mano de la guía de Medio Ambiente del P.N. Sa Dragonera del Consell de Mallorca, Sara Martínez. En la ruta disfrutaron de unas vistas impresionantes desde el faro y de la compañía durante el recorrido de la lagartija balear, tan característica de Sa Dragonera.

En la ruta disfrutaron de unas vistas impresionantes desde el faro y de la compañía durante el recorrido de la lagartija balear

A la hora prevista, regresaron en el catamarán a Sant Elm para reponer fuerzas y degustar la cocina del restaurante familiar Es Raor, de la mano de su cocinero Jairo. Entre los aperitivos, las croquetas ibéricas triunfaron; a continuación, tres paellas ciegas de marisco hicieron las delicias del grupo.

Tras la sobremesa, todos los excursionistas regresaron a sus casas con un excelente sabor de boca y una experiencia veraniega que sirvió nuevamente para estrechar lazos entre los miembros de la gran familia del Club.