| ClubdelSuscriptor.com

Una tarde de cine exclusiva

El pasado 4 de julio, un grupo de suscriptores asistieron al preestreno exclusivo de ‘El bus de la vida’

Una vez más, el Club del Suscriptor sorprendió con una propuesta cultural muy entretenida y perfecta para disfrutar de una fantástica tarde de verano.

En esta oportunidad, los suscriptores pudieron retirar invitaciones para asistir al preestreno exclusivo de la película El bus de la vida, dirigida por Ibon Cormenzana y protagonizada por el conocido actor malagueño Dani Rovira, en los cines Augusta.

Tan solo un día antes de su estreno a nivel nacional, la película fue emitida para los afortunados suscriptores que lograron conseguir sus invitaciones; con palomitas en mano y como una gran familia, se sumergieron en una emotiva trama que seguro no dejó indiferente a nadie.

Tal y como reza la sinopsis de El bus de la vida, la película narra la vida de Andrés (Dani Rovira), «un profesor de música en Madrid que se traslada a un pueblo del País Vasco para cubrir una plaza vacante en un instituto. A sus 40 años, Andrés nunca ha superado su miedo escénico y siente que su nueva vida lo está alejando de su sueño de convertirse en músico.

En su primer día de clase, sufre un desmayo debido a un fuerte pitido en el oído y es diagnosticado con cáncer. Para recibir tratamiento, debe viajar al hospital de Bilbao en un autobús conocido como ‘el bus de la vida’, que transporta gratuitamente a los pacientes de la zona. A través de las risas, confesiones y experiencias compartidas con sus compañeros de viaje, Andrés encuentra la fuerza para enfrentarse a sus miedos y seguir persiguiendo su sueño de subir a un escenario».

Además de Dani Rovira, el reparto cuenta con las actuaciones de Susana Abaitua, Elena Irureta, Pablo Scapigliati, y Antonio Durán ‘Morris’. La banda sonora también forma parte importante de la historia con canciones de artistas como Kase.O, Los Chikos del Maíz, Fito y Fitipaldis, Chill Mafia y Rigoberta Bandini.

Si no tuvo la suerte de conseguir su entrada exclusiva con el Club del Suscriptor, aún está a tiempo de disfrutar este verano de El bus de la vida en su sala de cine predilecta.