La finca privada Tiberi - Ca’n Puceta reunió la pasada semana, con motivo de la festividad de las Verges, -una celebración muy arraigada a la cultura y gastronomía mallorquinas-, un encuentro culinario con algunos de nuestros suscriptores.
Ana Pintos fue la encargada de acompañar al grupo que resultó «muy puntual a la cita, demostrando que había ganas de disfrutar de esta propuesta», asegura la compañera del Club.
Can Puceta es una finca situada en Santa Eugènia y está gestionada por Rafel Genovart. Allí, mediante la marca Tiberi Catering, llevan a cabo todo tipo de eventos. Cuenta con mucho espacio para ello: los jardines, las amplias terrazas y el parque infantil para los más pequeños, son ambientes únicos para aquellos que organizan su día especial allí.
En el menú que degustaron los amigos suscriptores, el producto local y la tradición fueron los grandes protagonistas. Una picada con olivas mallorquinas y un «riquísimo frit mallorquí», puntualiza Ana, fue el comienzo de la cita gastronómica. Siguió un suculento arròs brut, «también muy sabroso» y para cerrar la comida, los bunyols. Ana destaca lo buenos que estaban y valora que se hicieran al momento, «calentitos y con su azúcar, una delicia», describe. Por otro lado, también se pudieron degustar los buñuelos de viento, rellenos de nata o chocolate.
La jornada, que transcurrió en un día soleado y tranquilo, estuvo marcada por la buena sintonía de los suscriptores, a los que el Club quiso obsequiar con un icónico clavel rojo para todos.
clubdelsuscriptor.com