Como ya es tradición, el Club del Suscriptor celebró el cierre del verano con una visita al Western Water Park. El pasado 9 de septiembre, el único parque tematizado de la Isla ambientado en el lejano oeste recibió a un multitudinario grupo de suscriptores acompañados de familiares y amigos, que llegaron dispuestos a divertirse a más no poder.
Mamen Oliver y Ana Pintos, del Club del Suscriptor, acompañaron a los socios durante este día tan especial y se encargaron de que no les faltara nada, así como también realizaron algunas fotografías para el recuerdo como las que podemos ver en este reportaje.
Con mucha energía y bajo un sol espectacular, todos los suscriptores fueron llenando cada rincón del parque. El día se disfrutó completamente desde las diez de la mañana, momento en que la gente empezó a llegar, hasta el cierre del parque, en torno a las cinco de la tarde.
Los toboganes no descansaron ni un momento. Tanto niños como adultos disfrutaron de todas las atracciones del parque descargando adrenalina allá por donde iban. Nada detuvo a nadie, ni siquiera a los mayores, que se subieron a las colchonetas entre risas y esfuerzos demostrando que no hay edad límite para disfrutar cuando la ocasión lo requiere. Muchos grupos posaron encantados ante las cámaras, dejando claro que estaban allí para pasárselo bien y aprovechar cada minuto de la refrescante jornada acuática.
Recordemos que Western Water Park cuenta con las áreas temáticas Indian Town, El Paso y Westerland y toboganes para todos los gustos.
Así, los más valientes y aventureros, se decidieron, por ejemplo, por el Kamikaze, conocido como ‘La Bestia’, con más de treinta metros de caída casi vertical y el décimo tobogán de agua más alto en el mundo. Por su parte, algunos de los amantes de la velocidad se subieron y repitieron en el ‘Crazy Horses’, con seis suaves pistas en un trepidante recorrido de cuarenta metros.
La diversión en pequeños grupos de familiares y amigos también estuvo a la orden del día con toboganes como el ‘Big Hole’ o el divertido y relajante ‘Gran Cañón’, con doscientos sesenta metros de recorrido para un paseo refrescante con el que disfrutar de lo lindo. Asimismo, los niños lo pasaron de fábula en la zona ‘Kidzworld’ con atracciones especialmente diseñada para ellos. Entre ellas, el ‘Coyote Park’, un mini parque tematizado para que los más pequeños de la casa se sientan como verdaderos cowboys, ¡toda una aventura en miniatura! En ‘El Álamo’ hicieron de las suyas disfrutando hasta el cansancio en una decena de toboganes.
Hubo momentos para todo, también para compartir como una gran familia a la hora de reponer las fuerzas durante la hora de la comida. En definitiva, un día ideal y lleno de entusiasmo en una actividad muy bien recibida y esperada por todos los suscriptores de Ultima Hora cada verano.