Aunque el calor nos haya dado una tregua de unos días, el verano sigue aquí, y las jornadas bajo la brisa del mar son una de las actividades más recurridas por los mallorquines durante el verano. Y es que vivir en una isla tiene sus ventajas y privilegios. Y precisamente por eso, la salida organizada por el Club, con la colaboración de Viajes Canals-Manacor, para el pasado domingo, 6 de agosto, para los suscriptores obtuvo un gran éxito y contó con una gran participación.
La jornada invitaba a disfrutar de una espectacular travesía en barco por la zona norte de la Isla. Así pues, un nutrido grupo de suscriptores se dio cita en Palma para poner rumbo a Porto Cristo, donde disfrutarían de las cristalinas aguas de la zona. Ya en el puerto pesquero, subieron a bordo de un barco de la compañía Sea Adventure para iniciar un recorrido por distintas calas del Llevant de la Isla con suficiente tiempo libre para bañarse y disfrutar con tranquilidad del mar en calma. Porto Cristo, Sa Coma, Cala Millor, Cala Bona y Cala Morlanda fueron los lugares escogidos para deleitarse de la brisa marina y de una excursión por mar que se alargó aproximadamente durante dos horas.
Un exquisito almuerzo fue el encargado de poner el broche a la jornada marinera. El lugar escogido para este momento fue el restaurante Sa Gruta Nova de Porto Cristo. Su personal, atento y muy amable con los comensales, atendieron a los suscriptores a su llegada con la mejor de sus sonrisas. El menú no defraudó a nadie y no podía haber mejor elección: paella mixta con aroma a mar y pescado a la mallorquina; el postre hizo honor a la gastronomía tradicional de la Isla: un exquisito gató con helado hizo las delicias de los más golosos.