| clubdelsuscriptor.com

Un castillo de cuento

El historiador Gaspar Valero vuelve a reunirse con los suscriptores, en esta ocasión, para conocer más de cerca el Castell de Bellver que corona, de forma imponente, la ciudad de Palma

Blas quiso de alguna forma estar presente en la excursión de los suscriptores al Castell de Bellver el pasado 6 de noviembre, pero la DANA, que azotó con fuerza ese fin de semana a la Isla, no impidió que los convocados asistieran de forma puntual a la hora acordada. Allí esperaba Gaspar Valero, el historiador que, con sus visitas, adentra a los suscriptores en las maravillas ocultas de los rincones de Palma.

El punto de encuentro fue la imponente Torre del Homenatge y sus curiosos 33,33m. de altura, Valero inició sus explicaciones sobre la historia del castillo, sus elementos arquitectónicos más destacados y curiosidades, manteniendo a los suscriptores con sumo interés en todo momento.

La visita se alargó durante toda la mañana prestando atención tanto al exterior como al interior del recinto. Descubriendo elementos tan importantes como el Museu d’Història de la Ciutat, la ‘Col·lecció Despuig’ de esculturas, y la exposición ‘Germania de Mallorca, 500 anys’. Al finalizar el recorrido con toda su exposición histórica de boca del historiador, los suscriptores alabaron la visita asegurando apuntarse a nuevas citas de este estilo. Y es que no hay nada como descubrir nuevos lugares llenos de historia en tu ciudad.

Próxima cita

De hecho, ya lleva días anunciándose en la web y en las redes sociales del Club del Suscriptor. Hablamos de la próxima cita con Gaspar Valero y los suscriptores de Ultima Hora, prevista el sábado 20 de noviembre, con el recorrido por el Call Jueu de Palma, Está generando muchísimo interés y ya quedan muy pocas plazas disponibles. Si usted también quiere participar, entonces llame lo antes posible a las oficinas del Club y apúntese.