| clubdelsuscriptor.com

Adrenalina y diversión entre toboganes y amigos

El pasado 22 de agosto los socios del Club del Suscriptor de Ultima Hora se reunieron en el parque acuático Western Park, donde pequeños y mayores disfrutaron del lejano Oeste y de una espléndida jornada entre piscinas e hinchables

A partir de las diez de la mañana, entraron al parque de manera escalonada. Fue un día redondo para los amantes del sol y la adrenalina.

A finales de agosto, el Club del Suscriptor de Ultima Hora volvió a organizar una nueva aventura para todos sus miembros más atrevidos y con ansias de quemar adrenalina. En esta ocasión, el lejano Oeste fue el nuevo destino escogido para una nueva salida entre toboganes, agua y espacios verdes en los que reponer fuerzas.

Un lejano Oeste muy refrescante donde la diversión y la aventura estuvieron aseguradas en todo momento. Y es que, con las elevadas temperaturas registradas este mes de agosto, la mejor opción fue, sin lugar a dudas, disfrutar de una jornada muy refrescante.

Ubicado en Calvià, Western Park, es un parque acuático ambientado en los indios y vaqueros de antaño. Consta de tres áreas temáticas: Indian Town, El Paso y Westerland, donde mayores y pequeños pueden gozar de las atracciones, toboganes y piscinas. Un complejo con diferentes zonas para pasar un día de ocio en familia, con amigos y con los más pequeños de la casa. La espectacular piscina de olas y el tobogán ‘La Bestia’ fueron algunas de las atracciones que más llamaron la atención a los suscriptores que se apuntaron a la salida.

El día se inició a las diez de la mañana, cuando los suscriptores accedieron al parque de forma ordenada y escalonada cumpliendo en todo momento con todas las medidas de seguridad pertinentes, asegurando así un día fascinante, pero también seguro en cuanto a Covid se refiere.

Western Park puso a disposición de sus visitantes una gran variedad de opciones para convertir un día cualquiera en uno de los planes con más éxito del verano.
Las instalaciones del parque acuático se completan con un espacio chill out en el que descansar y relajarse, mientras uno recupera fuerzas con un tentempié.

El club repartió un total de 350 invitaciones para acudir al complejo acuático, además de unas pelotas hinchables para jugar en las piscinas; un detalle que causó las delicias de los más pequeños... y también de los grandes.