El primer fin de semana de mayo fue el escogido por veinte suscriptores para desconectar en uno de los rincones más bonitos de Mallorca, Cala Millor.
Para ello, el Club del Suscriptor y Viajes Gatell organizaron un fin de semana en el hotel Anba Romaní, de cuatro estrellas. Desde el viernes 30 de abril y hasta el 2 de mayo, los suscriptores –organizados en núcleos de convivencia de dos o cuatro personas–, se perdieron en un fin de semana relajante y ameno que les llevó a salir de la rutina diaria.
Ni que decir tiene que las medidas de seguridad contra la Covid-19 se cumplieron estrictamente, tanto en los traslados como en el hotel y en las diversas actividades organizadas.
El sábado por la mañana se realizó una excursión a pie a Punta de n’Amer, una actividad perfecta para realizar un poco de ejercicio y tomar unas fotografías para el recuerdo. Las piscinas del hotel así como su restaurante y cafetería frente al mar fueron la delicia de todo aquel que quiso evadirse. El programa de animación puso el toque marchoso a la estancia, que incluía un régimen de Todo Incluido.
En palabras de nuestros suscriptores, «el fin de semana ha sido divertido y muy agradable», y latente quedan las ganas de «repetir».