El Club del Suscriptor ha mostrado su apoyo a sectores que, a causa de la pandemia, están sufriendo duras consecuencias. Recientemente fue el cine, y ahora le toca a una parte de la restauración.
Cuando Can Joan de S’Aigo propuso volver a unirse al Club para ofrecer a sus suscriptores un delicioso chocolate caliente -marca de la emblemática cafetería-, no hubo duda alguna para poner la idea en marcha. Así, el jueves 12 de noviembre por la mañana y el 19 de noviembre por la tarde, se concretaron dos ‘dulces citas’ en Can Joan de S’Aigo, a donde acudieron los suscriptores interesados con reserva previa, respetando así el aforo y las normativas exigidas por el protocolo que marca la Covid-19.
Con la distancia social necesaria y con la limitación de grupos por mesa, las tazas de chocolate acompañadas de ensaïmades y cuartos salían de cocina con ganas e ilusión de continuar con una tradición muy importante para Can Joan de S’Aigo y el Club del Suscriptor de Ultima Hora.
Muchos de los asistentes aseguraban que tomar ese chocolate fue sinónimo de la llegada del invierno, que, pese a las buenas temperaturas que hemos tenido hasta el momento, está a la vuelta de la esquina. Otros decían que esa bebida que revitaliza hasta el alma, es una magnífica forma de adentrarse en el periodo de la Navidad.
Sin lugar a dudas fue un gran plan para los suscriptores que se animaron a unirse a la propuesta, y a juzgar por las fotos, repetirán seguro.