| clubdelsuscriptor.com

Los 6.000€ ya tienen dueño

El Ajuntament de Sencelles, suscriptores de Ultima Hora desde hace más de veinte años, se llevó el pasado 22 de julio uno de los premios más importantes del concurso Fruti6000. El Ajuntament destinará el premio a ampliar la partida presupuestaria correspondiente a Servicios Sociales para incrementar las ayudas destinadas a los vecinos del municipio

Palma Pellicer Especiales entrega cheque Sencelles

Ha pasado poco más de un mes desde que se inició el juego del verano de Ultima Hora, el Fruti6000. El premio gordo del juego de las frutas, ya tiene dueño. Y es que los 6.000 euros han sorprendido en el municipio de Sencelles, concretamente al Ajuntament.
El pasado 22 de julio empezó como cualquier otra jornada, el consistorio amanecía con olor a café y con la prensa del día. Todo normal hasta que Margalida Padilla, secretaria de Alcaldía, abrió las solapas del Fruti6000 y descubrió entre asombro y felicidad que habían sido los grandes afortunados. Joan Carles Verd, alcalde del Ajuntament de Sencelles explica que «esa semana yo estaba de vacaciones. Al darse cuenta Margalida que éramos los premiados se lo comunicó al resto de compañeros y me llamaron para darme la buena nueva».
El Ajuntament de Sencelles ha decidido destinar el premio a ampliar la partida presupuestaria correspondiente a Servicios Sociales con el objetivo de paliar los efectos de la pandemia en el municipio. Como consecuencia de esta, en los últimos meses se ha duplicado el número de familias necesitadas de ayudas municipales destinadas a la adquisición de productos de primera necesidad. Asimismo, Verd ha querido transmitir a todos los sencellers y sencelleres un mensaje de reconocimiento por haberse mantenido a la altura de las circunstancias durante el estado de alarma, y resalta la importancia de dar continuidad a la red social que continua activa en el municipio y que se mantiene pendiente de las necesidades entre vecinos.
Verd comentó que el pasado lunes, 27 de julio, todo el equipo de gobierno celebró con cava este regalo inesperado que ha provocado una inmensa felicidad y que a su vez aportará un granito de arena con servicios de primera necesidad.

La entrega de los 6.000€
La gran cita para la entrega del premio tuvo lugar en el mismo Ajuntament de Sencelles el pasado lunes, 3 de agosto. Allí Joan Carles Verd, esperaba a Caterina Noguera, directora de Fidelización y Atención al Suscriptor, quien entró al Ajuntament con el cheque que portaba los 6.000 euros y a la que acompañó Mateu Adrover, director Comercial Comarcas del Grup Serra. A la cita también asistieron Joana Isabel Oliver, concejal de Juventud y Fiestas; Pere Llabrés, concejal de Obras y Servicios; y Margarita Padilla, secretaría de Alcaldía, quien se llevó la grata sorpresa