Los inicios de las Bodegas Macià Batle se remontan a 1856 y hasta hoy, su máxima premisa es perseguir la excelencia de sus vinos.
Sus viñedos al igual que las instalaciones son dignas de visitar, por eso el Club del Suscriptor de Ultima Hora organiza varias visitas al año hasta Santa María, donde se encuentran las bodegas para que los suscriptores puedan deleitarse no solo con sus vinos, sino también con la excepcional belleza de las inmediaciones de las bodegas.
Por eso mismo, el pasado fin de semana más de una treintena de suscriptores se desplazaron hasta Macià Batle. A su llegada, a las 11.00hs, les aguardaba Elena que dirigió la visita guiada, explicando y atendiendo muy amablemente a todas las preguntas de los visitantes.
Durante la visita conocieron el proceso de elaboración de los vinos, visitando la zona de fermentación y embotellado, así como la zona de crianza en barricas de roble y la zona de reposo de las botellas. Una vez finalizada la visita, realizaron una cata de algunos de los caldos más característicos, acompañados de varios productos delicatessen como patés o su aceite de oliva extra virgen, que la empresa bodeguera comercializa.
A la 13.00hs los suscriptores abandonaron las bodegas con un gran sabor de boca.
| clubdelsuscriptor.com