El frío ha llegado de forma algo repentina, pero lo cierto es que muchos lo esperaban para disfrutar de esas pequeñas cosas que la época estival no permite. Una taza de chocolate caliente es uno de los mejores planes que a muchos mallorquines se les ocurre cuando bajan las temperaturas, y el plan se redondea si el chocolate es de la icónica chocolatería Ca’n Joan de s’Aigo.
Pues bien, el pasado martes la meteorología ya hacía días que invitaba a llevar a cabo este plan, por eso el Club reunió a medio centenar de suscriptores para saborear una deliciosa taza de cacao, llenando prácticamente el aforo del local, ubicado en la calle del Baró de Santa Maria del Sepulcre, 5 de Palma. La bebida estuvo acompañada por dos de los productos estrella de la chocolatería palmesana, la ensaïmada y el cuarto.
Ca’n Joan de S’Aigo es un establecimiento con tres siglos de historia, se trata de una empresa familiar que cuenta con tres locales en Palma, impregnados de un ambiente característico y personal que continúa, hoy en día, ofreciendo productos caseros, siendo el helado uno de los más potentes de su carta, en especial el de almendra.
No queda más que añadir que como el frío acaba de llegar y este plan ha sido un éxito, ya se están cerrando nuevas fechas para repetir tan dulce encuentro.
| clubdelsuscriptor.com