No es nada nuevo que el Club del Suscriptor de Ultima Hora organice escapadas a hoteles a lo largo y ancho de Mallorca, ya que es un tipo de actividad en la que suele colgar el cartel de ‘completo’.
En esta ocasión, 80 suscriptores se trasladaron hasta Cala Agulla donde el atento personal del Hotel Bella Playa les esperaba el pasado sábado 12 de octubre, con todo dispuesto para la comida.
Como es costumbre después del almuerzo, se pasó al sorteo de regalos, y en esta ocasión una nueva iniciativa animó a los suscriptores. Un concurso de fotografías en el que se alzaron como vencedoras las hermanas Francisca y María Elena Marí Padrón, y una comida para dos personas en el restaurante Basmati fue su merecido premio.
Después de una animada comida los asistentes pudieron relajarse en el spa del hotel y los más valientes se atrevieron con las piscinas exteriores. La meteorología regaló bastantes horas de sol y cálidas temperaturas. A la hora de cenar, pudieron degustar el variado bufet, para disfrutar posteriormente de baile y música en directo en el hotel.
El domingo después de desayunar algunos de los suscriptores decidieron quedarse en el hotel y disfrutar de sus instalaciones, otros en cambio aprovecharon para desplazarse hasta Cala Rajada y visitar la Fira de la Llampuga en la que se celebraba la muestra gastronómica,
con una participación de más de una decena de expositores.
A mediodía todos se reunieron de nuevo en el hotel para comer y despedirse de un fin de semana diferente con la gran familia que forma el Club del Suscriptor.