Un día soleado y las diez de la mañana marcaba el incio de la cita. Como de costumbre el grupo apuntado a la excursión se encontró en Ocimax para trasladarse con Viajes Gatell a los destinos de su visita.
En primer lugar fueron al Museo de Artes Decorativas de Mallorca, un auténtico referente de la historia mallorquina con colecciones únicas de más de tres mil piezas y que incluyen desde cerámica autóctona de la antigua fábrica de La Roqueta, cuadros de gran valor artístico de pintores importantísimos, joyería mallorquina antigua con fecha del sigo XVII, vestuario de distintas épocas y clases sociales, instrumentos musicales y juguetes clásicos.
Tras este interesante viaje por la cultura mallorquina, Viajes Gatell obsequió a todo el grupo con una merienda compuesta por una rica empanada, muy presente en estos días de Semana Santa, y un refrigerio.
La siguiente parada fue el Castillo de Bellver, también en Palma. Allí, los suscriptores se movieron libres tomándose divertidas fotos. Después de comer en el restaurante Alta Mar, se procedió al tradicional sorteo de regalos que siempre es el momento más divertido y que más risas arranca entre los suscriptores.
| clubdelsuscriptor.com