No es extraño que el Club organice varias estancias de hotel a lo largo y ancho de Mallorca y durante todo el año, ya que suelen colgar el cartel de completo al poco tiempo de promocionarlas.
En esta ocasión se trasladaron hasta el sur isleño, concretamente a la Colònia de Sant Jordi, donde el atento personal del hotel Blau Colònia de Sant Jordi Resort & Spa les esperaba. Llegaron el sábado 23 de marzo, con la cena incluida, y dejaron el hotel después de la comida, también incluida al igual que el desayuno.
Al grupo de suscriptores asistentes se les unió Kati Orfila del Club. Ella misma es quien nos traslada las opiniones de los lectores sobre el hotel: «Comparaban la zona y el hotel con estancias en el Caribe». A juzgar por estas palabras, el fin de semana pintaba bien.
La meteorología, un poco más apaciguada respecto a los días anteriores, regaló bastantes horas de sol y cálidas temperaturas. Todo ello propició largos paseos alrededor del hotel y por la propia playa de la Colònia, pero también hubo quien prefirió el relax del spa, otro de los fantásticos servicios del hotel.
Por otro lado, en esta ocasión todos los suscriptores recibieron un obsequio del Club, sustituyendo así, el tradicional sorteo.
En definitiva, el fin de semana fue una delicia que se espera repetir en nuevas ubicaciones próximamente.
| clubdelsuscriptor.com