| clubdelsuscriptor.com

«Con las maletas hechas»

Es hora de viajar y el Club del Suscriptor ya tiene preparado su pasaporte para que le acompañes a conocer tierras maravillosas

Uno de los aspectos más valorados del Club del Suscriptor es la capacidad de ingenio para ‘crear’ propuestas para sus suscriptores. Son cientos las actividades que llevan a cabo cada año, mes tras mes, semana tras semana, e incluso días tras día. De todas ellas, las más llamativas tal vez sean los viajes, y a juzgar por los comentarios y las imágenes captadas, es comprensible.

Fina Costa, directora del Club y amante de su trabajo, es consciente de que en estas actividades y aventuras viajeras es donde el concepto Club se vive de forma más intensa. Por ello, Fina y su equipo ha elaborado un buen listado de propuestas para este 2019.

Y a propósito de estos planes, Fina ha querido transmitir las siguientes palabras a sus suscriptores: «El otro día me comentaba una suscriptora que si algo le gustaba de los viajes del Club, y de nuestro trato en general, era la atención recibida por parte de nosotros y lo mucho que los cuidamos. Me decía que hoy día es ya un poco difícil, en según qué lugares, que te atiendan de manera amable, sin grandes colas y con trato personalizado. Después de tantos años de Club del Suscriptor, puedo conocer sus opiniones, pero sigue gustándome y sigo agradeciendo las palabras amables sobre nuestra manera de actuar hacia ustedes. Jamás debemos bajar la guardia y el buen trato es nuestro lema y su sonrisa nuestra meta. Intentaremos siempre mantener nuestro máximo respeto a los fieles lectores de Ultima Hora y así queremos demostrarlo. Seguimos, además, con estrenos de cine, excursiones, grandes encuentros en parques temáticos, cenas, comidas, visitas culturales, sorteos, concursos y demás actividades lúdicas que les ofrecemos en el Club; pero uno de nuestros platos fuertes son los viajes, tanto cercanos como de largo recorrido. ¡Preparen maletas! nos vamos a Perú, al Tirol, a Alscacia, a la Rioja, a Tailandia... y eso no esto todo, porque barajamos más destinos muy interesantes... Simplemente nos gusta compartir alegría y emociones con ustedes, y siempre con la sonrisa que se merecen. Un saludo a todos, no se pierdan cada domingo nuestras páginas informativas de todo lo que acontece, y también ahora volamos en todas las redes sociales. Nos vemos en breve...».