| clubdelsuscriptor.com

La magia de la Alegría

Un nuevo reto conseguido, 800 suscriptores se adueñan de la carpa circense para disfrutar de las acrobacias, humor y espectáculos imposibles del gran Circo Alegría

Hasta el próximo 6 de enero, el famoso Circo Alegría se encuentra instalado en el recinto palmesano de Son Fusteret con su espectáculo ‘Circo de Navidad’.
El Club del Suscriptor no ha querido dejar pasar la oportunidad y el pasado fin de semana organizó un encuentro con, nada más y nada menos, que 800 suscriptores. Se trataba de una función en exclusiva para ellos, y fueron Katy Orfila y Mamen Oliver, del Club, las encargadas de acompañar a los suscriptores en esta función tan especial.
Mayormente fueron las familias las que aprovecharon las entradas a un precio muy especial, que el Club ofreció días anteriores. Y puntualmente, a las doce del medio día del sábado 1 de diciembre, la carpa del Circo Alegría abrió sus puertas en exclusiva para los suscriptores, y así, las gradas se llenaron de niños y niñas que ansiosos esperaban la magia del circo.
Los payasos arrancaron las carcajadas más sonoras del público, evidentemente los más pequeños disfrutaron de las peripecias de aquellos con nariz roja. Incluso se adentraron entre el público lo cual fue muy agradecido tanto por pequeños como mayores.
Los trapecistas regalaron vertiginosas pruebas de equilibrio sobre la cuerda floja y vueltas infinitas sujetos solo por un gran lazo o algún tipo de arnés.
El hombre bala fue, tal vez, el espectáculo más rimbombante y es que, tal y como hemos visto muchas veces en el cine de circos antiguos, un especialista se metió en el gran cañón y, con pirotecnia y humo, salió despedido 14 metros desde el interior del cañón, recorriendo una larga trayectoria hasta acabar con una magistral caída sobre la red que le esperaba. Sin duda, dejó a más de uno boquiabierto y los aplausos dejaron buena muestra de ello. Sobre esta parte del show, que tuvo lugar en la parte exterior, la directora artística del circo, Dicky Faggioni comentaba a Ultima Hora: «Por fin hemos conseguido traerle a la isla. Llevamos años intentándolo, pero su agenda no lo ha hecho posible hasta ahora».
La música y el baile también fueron parte importante del espectáculo, un espectáculo que este año se centra en una historia navideña con la que buscan homenajear al circo de los años veinte a través de un bonito y cuidado recorrido por las diferentes disciplinas circenses.
La compañía se compone de una treintena de artistas de distintas partes del mundo: México, Panamá, Bélgica, Inglaterra y Estados Unidos. Y las entradas pueden adquirirse desde ocho euros en Circoalegria.es y en las taquillas del circo.