| clubdelsuscriptor.com

Esperiencia: Rafa Nadal

Arranca una nueva actividad para los suscriptores de Ultima Hora, una actividad con nombre propio: Rafa Nadal Museum Xperience

El pasado domingo se llevó a cabo una nueva propuesta organizada por el Club del Suscriptor. Por primera vez los suscriptores podían visitar con el Club las instalaciones Rafa Nadal Museum Xperience, ubicado en Manacor.

Malena Mas del Club acompañó al gran grupo en esta novedosa experiencia. Puntualmente, a las 11.30 horas, comenzó la visita, que tuvo que dividirse en dos grupos, ya que fueron más de medio centenar de personas las que se animaron a descubrir el universo Rafa Nadal.
Cuatro son las zonas en las que se dividen las instalaciones y a las que los suscriptores supieron sacar todo el partido.

En la Sala Experiencial los suscriptores pusieron a prueba sus habilidades en impresionantes simuladores que los convertían en protagonistas del deporte: tenis, remo, fórmula 1, hockey y mucho más, con ellos sentían la emoción de ganar un punto, salirse en una curva o sentir la ovación del público.

En la zona de la Sala Expositiva se puede conocer un poco mejor a Rafa Nadal, ya que además de sus grandes logros en la competición del tenis, hay objetos personales tan especiales como su primera raqueta, equipaciones deportivas, trofeos,... Y todo ello expuesto de forma que los suscriptores quedaban impresionados tanto por los objetos como por la forma de presentarlos, asegura Malena. En este espacio también hay objetos de grandes deportistas de todos los tiempos cedidos exclusivamente al Museo de Rafa Nadal, algunos de ellos son: Fernando Alonso, Marc Márquez, Pau Gasol, Olazábal de golf, Ona Carbonell y muchos más, que llenan el museo y que reviven recuerdos en todos los que lo visitan.
Además, encontraremos la tienda oficial, donde siempre es interesante comprar algún recuerdo, y el restaurante para cargar pilas.

Como fueron muchas las familias que optaron por escaparse con el Club hasta Manacor, el resultado fue un gran día familiar, divertido y que se cerraba cargado de experiencias tanto para niños como para mayores. Malena resume el día comentando que «todos finalizaron la visita con gran entusiasmo y satisfacción, algunos optaron por comer en el restaurante, aprovechando el domingo y disfrutando del servicio agradable y de muy buena calidad de la comida.