El pasado 25 de agosto el Club pudo disfrutar del maravilloso espectáculo de Son Amar. Una cita que empezó a las 20.00 horas y en la que disfrutaron de dos horas repletas de fantasía, emoción y, sobre todo, mucha alegría.
A la llegada les esperaba Margot en los jardines, escuchando la maravillosa orquesta que tocaba, mientras iban llegando los suscriptores. Lo cierto es que estaba todo perfectamente preparado y acondicionado, con todos los detalles cuidados y previstos para impresionar a los asistentes.
A la hora de entrar a la cena y el espectáculo, no tuvieron que hacer ningún tipo de cola y, una vez en la mesa, se deleitaron con el menú Gold, que incluía una selección de los mejores platos.
Acompañados de las privilegiadas vistas que tuvieron, disfrutaron de un gran espectáculo con el que todos quedaron encantados.
Fue una velada muy completa en la que el personal se mostró encantador en todos los aspectos; pudieron hacerse fotos con los bailarines y acróbatas, y hasta el propio camarero les hizo algunas bromas.