El frío y las horas de vuelo no impidieron a nuestros suscriptores disfrutar de un maravilloso viaje a la Ciudad Nórdica por excelencia, Noruega. Fue el 25 de junio cuando decidieron emprender esta aventura organizada por Viajes Fama a la que acudieron unas 50 personas.
A su llegada les esperaban Miguel y Ángel -guía y chofer del grupo- quienes les informaron acerca de todo lo que se podía hacer en la ciudad para que cada uno pudiera disfrutar del paisaje de forma libre. Al día siguiente pudieron realizar una panorámica de la ciudad fundada por Harald el Fuerte y enamorarse del Parque Frogner; y dedicaron la tarde a visitar numerosos museos muy relacionados con las embarcaciones más típicas del lugar, junto con la ciudad emblemática de los Juegos Olímpicos de 1994: Lillehammer.
Desde allí pusieron rumbo hacia Alesund, ciudad reconstruida en Art Nouveau tras un grave incendio en 1904 y pudieron disfrutar de los emblemáticos fiordos noruegos. Una vez en la ciudad subieron al mirador para visitar la capital de la región More og y para terminar el día, cruzaron en ferry el Stor para llegar a la esperada zona de los fiordos.
Con la visión del Sol brillando sobre los hielos perpetuos pudieron disfrutar del Glaciar de Briksdal, la lengua de hielo más grande de Europa y visitar el espectacular Glaciar Geiranger con su Cascada de las Siete Hermanas.
Una vez visitada la región de los fiordos y de haber ido en barco por el Fiordo de los Sueños, se desplazaron a la ciudad de Gudvangen y tuvieron la oportunidad de subir al tren Flam. Durante las últimas horas del día visitaron el Valle de Voss y desde allí continuaron su viaje al día siguiente, hacia Bergen.
Esta ciudad es conocida por haber sido capital de Noruega y por ser, a día de hoy, la segunda ciudad de los noruegos.
Llegando el viaje a su final, disfrutaron del día libre y pasearon por el mercado del pescado viviendo la experiencia de poder probar la ballena, el reno y el arce.
| clubdelsuscriptor.com