El pasado domingo amanecía nublado, incluso se habían originado tormentas durante la noche en varios puntos de la isla, pero varias horas de tregua meteorológica permitieron que muchísimas familias de suscriptores se dirigieran al Western Park para disfrutar de una jornada para descargar adrenalina y reponer energía para la semana.
En el reportaje de hoy las imágenes hablan mucho más que las palabras ya que, como se puede observar, muchos grupos posaron encantados ante las cámaras de Ultima Hora, dejando claro que estaban allí para pasárselo bien y aprovechar cada minuto sin lluvia.
La mañana rodó sin problema y no había ninguna piscina del parque sin gente, los toboganes lanzaban a niños y adultos en un flujo constante de diversión, y las diferentes áreas de césped de todo el recinto se abastecieron de toallas y neveras.
Varias zonas dividen el parque ambientado en el ‘lejano Oeste’: la zona infantil con piscinas y toboganes hechos a su medida donde los más pequeños chapotearon sin miedo y con gran entusiasmo hasta que sus fuerzas les dejaron; la zona Adrenaline Fun, es todo un desafío para aquellos aventureros que quieran vivir grandes experiencias, por ejemplo, con el tobogán kamikaze, de más de 30 metros de caída casi vertical.
También había espacio para los toboganes pensados para disfrutar con la familia en los que pueden tirarse todos juntos. Además, el parque cuenta con varios bares en los que disfrutar de una bebida o un snack, un tentempié que sin duda ayudará a reponer fuerzas.
A la hora de comer la gente se cobijó en las zonas techadas y, como si de una gran comida familiar se tratara, los suscriptores compartían mesas. Cerca de las dos de la tarde llovió y hubo quien prefirió volver a casa, pero muchos otros, sobre todo los adolescentes, debieron pensar que la lluvia solo era una forma más de mojarse y siguieron moviéndose de forma vertiginosa por todos los toboganes.
| clubdelsuscriptor.com