Una divertida comedia de Darío Fo encandiló, el 4 de marzo, al casi centenar suscriptores a los que invitó el Club del Suscriptor de Ultima Hora, en un pase en exclusiva para ellos.
Un total de siete actores dan vida a los personajes de Sense paga, ningú paga! Ante unos sucesos dramáticos que serán tratados en clave grotesca y a través del mecanismo de la diversión intenta buscar la indignación civil y política transformándola en risas como un mecanismo de liberación de la represión. Los juegos de estos siete personajes recordarán un vodevil contemporáneo con momentos de participación y proximidad inspirados en el clown o la farsa.
Darío Fo era un visionario y un gran generador de situaciones cómicas a partir de una realidad incómoda y con una crítica mordaz de las desigualdades y los comportamientos autoritarios.
Juani Molina, del Club, hizo las veces de anfitriona acompañando al grupo al Teatre Sans; afirma que «fue una tarde genial, una comedia muy divertida que recomiendo a todo el mundo».
| clubdelsuscriptor.com