| ClubdelSuscriptor.com

Cervantes La búsqueda

El documental ha sido el último visionado en exclusiva de los suscriptores; contó con la presentación de Javier Balaguer y Antonio Bernat Vistarini

La sala Augusta y el pasado jueves 13 de octubre, fueron el lugar y la fecha elegidos para la última sesión de cine en exclusiva para los suscriptores más cinéfilos.

Cervantes, La Búsqueda, fue la película para la que se sortearon hasta 125 invitaciones entre los socios que participaron enviando un whatsapp al número del Club. Se trata de una película documental que contó, conjuntamente con la UIB, con una privilegida presentación, ya que asistieron al preestreno Javier Balaguer, director de la película, y Antonio Bernat Vistarini, profesor titular del departamento de Filología Española-Moderna y Clásica.

Los asistentes pudieron exponer sus preguntas sobre el film e interactuaron con ambos, que se mostraron amables y receptivos a las inquietudes de los socios. Al preestreno de Cervantes, La Búsqueda, también asistió Juan Salas, gerente de Aficine.

Este documental de carácter biográfico se centra en el proceso completo de exhumación e identificación de los restos de uno de los autores más importante del castellano.