Aproximadamente 150 suscriptores quisieron apuntarse a ver la que es, posiblemente, la comedia más disparatada del año: Los visitantes la lían, una secuela del loco estreno de 1993: Los visitantes. Ambas dirigidas por Jean-Marie Poiré.
Ocimax fue el lugar en el que, el pasado jueves a las 20.30hs, los presentes se disponían a entrar en la sala para presenciar una historia algo menos que estrambótica.
Jean Reno y Christian Clavier interpretan de nuevo a dos compañeros, los viajeros del tiempo Godofredo de Miramonte y su fiel sirviente Delcojón. Pero esta vez, el destino les ha deparado un lugar y un momento de lo más complicados: la revolución francesa en la cumbre del terror. En dicha época, los descendientes de Godofredo pierden sus bienes como castigo por su ánimo revolucionario. Un reto más para los locos aventureros.
Una película que, sin duda, provocó más de una carcajada entre los suscriptores y nuestra compañera del Club del Suscriptor, Mamen Oliver, que asegura que la noche sucedió entre risas gracias a una divertida película.
| ClubdelSuscriptor.com