Alrededor de mil personas disfrutaron el miércoles, a las 12 horas en la gran carpa del recinto ferial Son Fusteret, del espectáculo del Circo Alegría: Circo de Navidad. El público familiar, formado por una gran cantidad abuelos debido a que muchos padres estaban trabajando, pudo ver en primera persona esta versión del cuento navideño El Grinch.
El colectivo ha regresado para presentar esta historia protagonizada por el Grinch, un ser que odia la Navidad y que por este motivo roba los regalos de la gente; al vivir distintas experiencias se da cuenta de que es una fecha señalada en la que hay que hacer el bien y comienza a apreciar la festividad. Circo de Navidad ofrece a los espectadores una combinación del género musical y circense en el que se muestra la esencia de este relato tan apropiado para estas fechas. La narración cuenta con actuaciones de columpio ruso, trapecio volante, antipodismo, telas aéreas, el hombre láser, cama elástica, hula hoop, magia, quick change y un número de payasos. Como explica nuestra compañera del Club del Suscriptor, Mita Estarellas, «todo el mundo salió encantado».
Al final del espectáculo, que duró aproximadamente dos horas, se realizó un sorteo entre los suscriptores de ocho lotes compuestos por una mochila y películas. El personal del circo se mostró muy colaborativo con la actividad y participó junto a Mita en la entrega de los obsequios. Es más, el Grinch no dudó en unirse a esta actividad, cosa que encantó a los más pequeños.
Para las personas que aún no han podido divertirse con este maravilloso show, Circo de Navidad continuará sus funciones en el recinto Son Fusteret hasta el próximo día 10 de enero. Los precios y horarios exactos se pueden consultar en la página web de Circo Alegría: www.circoalegria.es.
| clubdelsuscriptor.com